Enlaces PatrocinadosEl Enlace entre Google Adwords y su Empresa
D.F.                (55) 8421 – 9095
Guadalajara   (33) 8421 – 9595
Monterrey       (81) 8421 – 9595

   
 
 

Preguntas Frecuentes Sobre Anunciarse en Google
Los Beneficios de Anunciarse en Google Adwords
Tabloa Comparativa: Paquetes Vs. Campañas
Llame Ahora y Contaté Google Adwords
Contratar Anuncios en Google Ahora!

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo me va a durar mi paquete contratado, 1 mes, 2 meses?

Los paquetes no son mensuales, puede ser más tiempo o menos. Este tipo es un factor variable, puede ser 2 días, 2 semanas o 2 meses Esto depende principalmente de 3 factores:

  • Del área geográfica que abarques en su publicidad. Sus anuncios en Google® se consumirán más rápido si incluye todo México a que incluya solamente el Estado de la República donde se encuentra.
  • Que tan demandado sean sus productos y servicios. Si usted vende “cámaras digitales” es más posible que su publicidad se consuma más rápido que si vende “herramientas industriales” ya que hay más demanda Google® de la primera que de esta última.
  • Su posición dentro de la lista de anunciantes (mientras más arriba aparezca más rápido será el consumo)

Inicio

¿Hay forma que un paquete dure exactamente 1 mes?

Sí. Se puede “ajustar” para que el plan dure al menos 1 mes. Esto se hace limitando tu aparición por día. Ej. Si tienes un plan de 1000 Visitas, se puede configurar la campaña para que esos 1000 clicks se dividan en 30 días (lo que sucede es que al momento de que llegas al visitante 33 en un día, su anuncio deja de aparecer aunque hayan más personas buscado por su producto o servicio, si la requiere de esta forma no dude en solicitarlo a su ejecutivo de cuenta.

Inicio

¿En qué países aparece la publicidad en Google AdWords®?

La publicidad aparece en los países (o estados) que usted defina, por ejemplo. Solo México. México y Estados Unidos. México y Centroamérica, Solo Guadalajara, etc. Este tipo de publicidad es muy flexible en ese aspecto.

Inicio

¿En cuánto tiempo ya puedo ver mi anuncio en Google Adwords®?

Sus anuncios Google® comienza aparecer mostrando su página de Internet a más tardar 1 día hábil posteriormente de haber cubierto el pago por el servicio y haber comentado con el ejecutivo de cuentas de las características de su campaña (Geografía, Horarios, Palabras Clave Principales).

Inicio

¿Cuánto tiempo dura el contrato de servicio?

En los planes de publicidad no manejamos contratos forzosos, es decir, el pago es por paquete y a través de los resultados del la publicidad usted puede decidir continuar o no. Con orgullo podemos decir que el 90% de nuestros clientes permanecen trabajando de forma permanente con nosotros debido a los buenos resultados obtenidos, la asesoría brindada y tiempo de respuesta para sus solicitudes.

Inicio

¿Qué garantía ofrecen, en qué posición va aparecer mi anuncio?

Nuestra garantía es de que el cliente va a tener el número de visitas que el paquete incluye, generalmente si el servicio no es altamente competido en Internet podemos ofrecer una garantía de tener su anuncio entre el 1er y el 4to anuncio* para muchos de los casos.

Inicio

¿El Posicionamiento en Buscadores es los Mismos que la Publicidad en Buscadores?

No. El posicionamiento en buscadores y la publicidad en Google®, Yahoo!® y MSN® ambos tienen el mismo fin: Aparecer en los primeros resultados de búsqueda, por ejemplo cuando alguien escriba “oportunidades de negocio”  , Google® mostrará diferentes resultados, en la parte superior y de lado derecho aparecerán clientes que tienen contratado un plan de publicidad en buscadores y del lado izquierdo aparecerán sitios de Internet que tienen un sitio optimizado a través de servicio de posicionamiento en buscadores . En la imagen lateral podrá ver los resultados y cual tiene un proceso de posicionamiento y cual tiene un plan de publicidad.
Comenzar a aparecer en Google® a través de la publicidad es inmediato, se puede garantizar la posición y es independiente si el sitio está optimizado o no.
El posicionamiento en buscadores es un proceso a mediano y largo plazo (al menos 3 meses) involucra una reestructura de los sitios, generación de contenidos relevantes, nuevos y referente al  tema, entre muchos otros factores. No existe una garantía de si se estará en los primeros resultados o no. Este tipo de servicios que si brindamos y se manejan a través de contratos anuales de servicio. Su costo comienza en $30,000 pesos mensuales.

Inicio

¿Las visitas garantizadas en los paquetes de Anuncios Google® son prospectos o visitantes en general?

Las visitas son de clientes potenciales, es decir, buscaron exactamente lo que usted ofrece, les interesó su sitio y lo visitaron. Si el sitio tiene toda la información, es claro, se ve profesional  hay una mayor oportunidad de que este visitante los contacte para adquirir el producto o servicio.
Las visitas que su sitio tenga porque entraron directamente escribiendo la dirección de su página, llegaron a través de una liga, un correo, etc. No son contabilizadas dentro del paquete y son totalmente independientes. Las visitas que son parte del plan son aquellas que llegaron a través de Google®, específicamente de los Enlaces Patrocinados® que aparecen en la parte superior o de lado derecho.

Inicio

¿Qué formas de pago hay?

El pago se puede hacer por depósito bancario o depósito bancario preferentemente o través de algunos de los siguientes métodos:

Deposito Bancario o Transferencia.

Adjunto a este correo encontrará los datos de deposito.

Via de Pago PayPal®.

Del plan que seleccione nos comenta y nosotros le enviamos una solicitud de pago que le llegará por correo electrónico, con el momento exacto, el cual podrá pagar a través de su tarjeta de crédito. Si ya tiene cuenta actualmente de PayPal® puede enviar el monto al correo ventas@enlacespatrocinados.com.mx

Via de Pago MoneyGram®

Esta es una fuente confiable de pago y puede realizarlo acudiendo  a alguna de las oficinas de su ciudad en México. El procedimiento es sencillo, solo deposita el dinero en alguna de las oficinas autorizadas de MoneyGram® y le entregan un número con el cual realizó su pago, posteriormente usted nos confirma este via correo electrónico o con una llamada telefonica y nosotros verificamos su pago para comenzar con su campaña de publicidad o plana contratado. Puede ver las oficinas más cercanas a su ciudad en la siguiente página http://www.moneygram.com/eFindUs/findUs.do?countryCode=PR&languageCode=en

Via de Pago Western Union®

Es de manera similar, solo es necesario localizar alguna oficina de Western Union® en su ciudad, llenar un sencillo formato con los datos del que recibe y realizar el deposito del servicio contratado. Posteriormente le proporcionarán un número el cual corresponde a su deposito, después solamente es necesario confirmarnos su pago via correo electrónico o mediante una llamada telefónica. Nosotros una vez verificado el pago comenzaremos con a brindarle el servicio contratado . Puede ver las oficinas y más información del Western Union® en México en
http://www.westernunion.com/info/howToSendAgent.asp?country=mx%3cuage=sp

Inicio

¿Cuándo me envían mi factura?

Su factura se le hará al día siguiente hábil después de haber cubierto el pago y haber notificado el mismo a su ejecutivo de cuenta.

Inicio

Posicionamiento en BuscadoresPaquetes de Anuncios
en Google®
      

Publicidad en Internet Campañas de Publicidad
en Google®
Enlaces Patrocinados Google Adwords Administración de Cuentas en Adwords® Enlaces Patrocinados Google Adwords Publicidad en Yahoo!®, MSN® y Otros Sitios

 

 
 

Sobre Nosotros | Mapa del Sitio | Términos de Privacidad